‘Cadenas’, el nuevo tema de Marino para las relaciones tóxicas

27/03/2020

COMPARTE

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

n ocasiones la muerte de una banda da pie al nacimiento de otra y así fue cómo surgió Marino, tras la separación de ‘PRIMO’, banda en la que tocaban Luis Meneses (bajo y coros) y Paulo Vielma (batería).

Con influencias que van desde Blink-182, Yellowcard, New found glory, hasta División Minúscula, Delux y Pxndx, Marino se refeleja en la vieja escuela del género, tanto nacional como internacional.


De esta manera, la banda originaria de León, Guanajuato, define su sonido como un “pop punk muy explosivo, con mucha energía. Lo mismo que buscamos transmitir en un show en vivo”, aseguraron los guanajuatenses en entrevista para Planeta9radio.

Marino cuenta en sus letras vivencias personales aunque también incluyen un poco de conciencia en temas sociales y los elementos de inspiración eterna, el amor y el desamor.


 

Y es justamente el caso de ‘Cadenas’, el nuevo sencillo del dúo que cuenta con la colaboración de Fear, guitarrista de Allison, misma que se originó por una tocada en la que compartieron el escenario. A Fear le gustó la propuesta de Marino, hubo intercambio de teléfonos y aquí tenemos nueva canción y video.

Es posible que todos hemos tenido una relación en la cual todo al principio es color de rosa y va viento en popa, y de repente un día todo cambia, este es el origen del nuevo tema que cabe destacar también cuenta con la producción de Fear y Manuel Rubio, baterista de Finde.


“A veces las relaciones poco a poco se van desgastando y envenenando por distintas razones, así es como todo termina yéndose  al carajo y a pesar de que todo está mal seguimos estando ahí, a esto se le conoce como una relación tóxica”, comentaron los integrantes de Marino.

 


Esta canción habla del punto de inflexión donde la relación está al filo del precipicio y te resistes a romper esas ‘cadenas’ que te tienen atado y que a pesar de estar todo mal y por más que sabes que te dañan no puedes o no las quieres romperlas. 

 

Finalmente, en cuanto al video, la banda afirmó que como tal no cuenta una historia pero si tiene un mensaje. “Aparecemos encadenados junto a Fear, y así representamos al yo interior y al miedo de cada persona que se encuentra en una relación tóxica que grita desesperadamente: ‘Deja de sufrir’, ‘escapa de aquí’, ‘no lo/la necesitas”, por poner algunos ejemplos.


Escucha la propuesta de Marino en todas las plataformas digitales y síguelos en redes sociales.
 

E

@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved