MAC MILLER PRESENTA

SU ÁLBUM PÓSTUMO: CIRCLES

Por  Saúl Espinosa y Marie Avila

14/02/2020

COMPARTE

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Mac Miller empezó a trabajar Circles a finales de su anterior
álbum (Swimming), gracias a su familia y al productor Jon brion, que conoció durante la grabación de Swimming.

En un álbum que toca fibras sensibles, Mac expresa lo que siente y su forma de pensar, Circles pone a reflexionar desde la primera canción y su melodía única; Un viaje creado por Jon y Mac, en donde se usan sampleos de Dr. Dre, y llegan a utilizar la voz de Ariana Grande en la canción “I can see”, haciendo de Circles un álbum elegante y emotivo, que mezcla géneros desde el Hip Hop/Rap, Neo Soul y R&B.

 


Jon comenta, en una entrevista para Apple Music, que:

“Mac llegó y toco 5 o 6 temas. El material era muy orientado al Hip Hop, muy divertido y a la vez muy personal.También me comento que tenia otras ideas de las cuales no estaba seguro”; el productor hace énfasis en esas ‘otras ideas’ que fueron el germen de Circles.

Te recomendamos este álbum por una simple razón, te puede gustar o no el trabajo de Mac Miller, pero en Circles toca fibras sensibles, desde el comienzo con la canción que le da nombre al albúm (Circles) donde habla sobre sus defectos y las cosas que le gustaría cambiar de el, pero por una u otra razón, no puede hacerlo.

 

Con Blue World es una explosión de sentimientos, desde el coro al inicio y después el beat explosivo y bailable, Everybody es el himno del álbum, la letra te pone a reflexionar, el arreglo que hace Jon es increíble y la melodía es única, única como Mac y su álbum póstumo, por eso y más te recomendamos escuchar Circles, no es el mejor álbum para ponerte a bailar, pero si para pasar un buen rato y reflexionar sobre todo lo que pasa adentro de ti, a tu alrededor y en el mundo.

@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved