¿POR QUÉ DEBISTE HABER

IDO A METRONOMY?

Por  Marie Avila y Saúl Espinosa

09/03/2020

COMPARTE

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Existen dos tipos de bandas: las que te decepcionan en vivo y las que te dejan en éxtasis; Metronomy entra en la segunda categoría, quienes lo demostraron el pasado 28 de Febrero en el Pepsi Center, al presentar su más reciente álbum Metronomy Forever en donde conmemoran 20 años de la banda.

 

 

 

 

 

 


Su regreso a la CDMX nos dejó afónicos; después de 3 años se escuchó  un alternative - electro pop más maduro y experimental. 

La apertura del show fue Wedding (de su nuevo álbum) e incrementaron los decibeles con Lately,  y para The Bay  nos tenían  metidos en el concierto, coreando “because this isn't Paris, and this isn't London, and it's not Berlin, and it's not Hong Kong!”.

En el intermedio del concierto, la banda canadiense nos siguió regalando sus mejores hits como Everything goes my way, Reservoir y Old Skool, en un sube y baja constantemente de ritmos sobre el escenario.

 

 

 



Desde que escuchamos Salted caramel ice-cream, sabíamos a lo que nos enfentábamos, un álbum inolvidable después del English Riviera. Para muchos el resultado no fue así, hasta que lo escuchamos en vivo.

 

Como suele ser de costumbre, dejaron lo mejor para la última parte del concierto, Salted caramel ice-cream, The Look en una versión improvisada más extensa y bailable, y Sex emoji que era muy fácil de corear.

El Encore sólo nos dejó con ganas de más. El show lo cerraron con Radio Ladio, un broche casi de oro para los fans de Metronomy.
 

Sin duda, una de las mejores presentaciones en lo que llevamos del año, digna para celebrar los 20 años de la banda, siempre fieles a su estilo, en un sold out merecido…

 

Te dejamos el setlist de Metronomy:

ESCUCHA METRONOMY FOREVER:

Intro – “Wedding”

“Lately”

“The Bay”

“Wedding Bells”

“Corinne”

“Whitsand bay”

“Everything goes my way”

“The light”

“Reservoir”

“Walking in the dark”

“Boy Racers”

“Lying Low”

“Insecurity”

“I’m Aquarius”

“End of you too”

“Old Skool”

“Salted Caramel Ice Cream”

“The Look”

“Upset my girlfriend”

“Love Letters”

“Sex Emoji”

“Back on the Motorway”

“Radio Ladio”

“You Could Easily Have Me”

@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved