• Angel Quelan

REMOTE UTOPIAS: REUNE ARTISTAS COMO BLACK MIDI, TAME IMPALA Y MÁS

Por: Angel Quelan


Desde territorio Londinense surge otra festival como iniciativa para combatir la crisis sanitaria a través de la música y la recaudación de fondos.

Esta vez es turno del festival Remote Utopias, que traerá 24 horas continuas de actos en vivo a través de dos canales de la emisora NTS Radio.


Remote Utopias reunirá a 50 artistas, entre bandas y Dj's. La cita en nuestro país para empezar a sintonizar toda la variedad auditiva de este festival es a las 4:00 horas de la mañana del sábado 2 de mayo, por lo que aquí te decimos que presentaciones no te puedes perder.


HOMESHAKE

Homeshake es un paquete musical fantástico, es el proyecto solitario del músico canadiense Peter Sagar, quién fue anteriormente guitarrista de Mac DeMarco. Sus sonidos son muy variados, pues con tintes de jazz en algunas canciones y sintetizadores tenues y guitarras distorsionadas, es una buena propuesta que tienes que escuchar para combatir el insomnio y dejarte llevar por sus tranquilas mareas sonoras. Disfruta "Slow", canción que fue grabada en Montreal y prepárate para disfrutar de Homeshake en vivo.


TAME IMPALA

Siguiendo por la línea de la psicodelía generada con ritmos y sintetizadores, Tame Impala es una de las bandas más importantes y trascendentes de la música actual. La presentación de Kevin Parker genera demasiada expectativa, pues cada una de sus canciones tiene variedades y detalles distintos en cada acto en vivo. Estrenaron disco este año, llamado "The Slow Rush" por lo que no puedes perder la oportunidad de verlos en acción, aunque sea a la distancia. Además sirve para que las ganas de haberlos visto en el Foro Sol este año desaparezcan un momento. Deleitate con One More Year, canción que seguro van a presentar el fin de semana.


KHRUANGBIN

Esta banda mantiene un sonido bastante estético, basado en el soul y el funk de los sesenta. Con ayuda de riffs, bajos contundentes y buenos tonos vocales, solo basta con ponerse cómodo y adentrarse en ese viaje relajante y auditivo. Krhuangbin es sin duda una de las mejores bandas en poner música de fondo y los sonidos que nos regalan te permitirán disfrutar cada actividad. Escucha Friday Morning y conoce lo que son capaces de hacer con visuales llamativos.



YVES TUMOR Tintes experimentales de soul con personalidad eléctrica es como podemos definir a Sean Bowie, originario de Tennessee, pero impregnado del sonido Europeo que vive en Turín. Se acompaña con samplers, bajos, solos de guitarra y sonidos inesperados para para cantar y contagiar emociones. Lo que encuentras en la mayoría de sus canciones, un agradable pero obscuro ambiente extraño está en su rola Kerosene!




@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved