• Skarlett Maldonado

ARTE: Dreams, experiencia que no te puedes perder.

El arte y la tecnología se unen para regalarnos una experiencia inigualable, ¿Te imaginas estar dentro un caleidoscopio o un laberinto e estrellas? ¡Checa los detalles!



En Febrero del 2020 llegó la experiencia Dreams a México, pero debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 tuvo que cerrar sus puertas, pero afortunadamente han vuelto.

Dreams está compuesta por 8 salas: Lounge, iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas.



Todo esto gracias a Fantasy Lab, después de 30 años de desarrollo, se logró concretar la experiencia audiovisual interactiva más popular hoy en día.

El surrealismo es la corriente principal de esta experiencia, se basa en los sueños y en los miedos, donde lo convencional desaparece y te transporta a otro mundo.




Gracias a los elementos audiovisuales, Dreams te lleva de la mano a nuevas sensaciones y emociones. Las diferentes salas son momentos únicos, aquí te presentamos algunas.

Lounge: Libertad de escapar de la realidad por un momento; el recorrido inicia con un lienzo pintado a mano, poco a poco se transforma en animación.

Caleidoscopio: Te hundirás en sensaciones psicodélicas a través del movimiento y el color.

Pesadilla: Parte de los sueños son las pesadillas, por lo tanto, Dreams se encargará de sumergirte en el miedo y el suspenso.


¿Dónde?

Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, CDMX.

¿Cuándo?

Agosto y septiembre: de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

De octubre a diciembre: de lunes a miércoles: 15:00 a 22:00 hrs. Jueves y Viernes de 15:00 a 23:00 hrs. Sábado de 11:00 a 23:00 hrs. Y domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?

$340.00 por persona.

Para más información https://www.showclix.com/event/dreams



No olvidemos las medidas sanitaras.

  • El uso de tapabocas es obligatorio.

  • Durante tu recorrido se mantendrá la sana distancia en todo momento ya que sólo tendrán acceso 8 personas por ronda.

  • Se te tomará la temperatura a la entrada.

  • Se realizará sanitización en cada área constantemente.

@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved