• Andrés Hernández

DEFTONES CELEBRARÁ LOS 10 AÑOS DE “DIAMOND EYES” CON UN LIVESTREAM

Por: Andrés Hernández


La banda liderada por Chino Moreno está de manteles largos por el décimo aniversario de su sexta producción musical que fue lanzada al mercado un 4 de mayo, uno de sus álbumes más aclamados por la crítica, del cual, se desprendieron los sencillos “Rocket Skates”, “Diamond Eyes”, “Sextape” y “You’ve seen The Butcher”.



Recordemos que este fue el primer material del cual ya no formó parte Chi Cheng bajista original de la banda, quien sufrió un grave accidente que lo dejó en estado de coma, situación que a su vez significó interrumpir las grabaciones del que iba a ser su sexto álbum originalmente de nombre "Eros" y que por decisión unánime, los integrantes de la banda decidieron descartar las canciones grabadas hasta ese momento, posponiendo de manera indefinida la salida del material, esto dio paso a escribir nuevas canciones que le dieron forma al "Diamond Eyes" que finalmente se convirtió en su sexta producción discográfica.

Y bueno, ¿de qué trata esta celebración? tomando en cuenta las restricciones a consecuencia del coronavirus, la banda ha decidido organizar una listening party que se llevará a cabo este 5 de mayo a través de su canal de youtube para que todos sus fans celebren junto a ellos desde la comodidad de sus hogares, la cita es a las 20:00 hrs. de la Ciudad de México.

Esto es lo que dijo la banda a través de sus redes sociales:“Para conmemorar los 10 años de "Diamond Eyes", te invitamos a unirte a nuestra fiesta de escucha global en YouTube mañana por la noche. Estés donde estés, esperamos compartir 45 minutos juntos en casa para celebrar el álbum”

Y para hacer más emotiva la celebración por el décimo aniversario de uno de los mejores álbumes de metal de los últimos 10 años, te dejamos a continuación el show de lanzamiento que dio la banda vía streaming.


@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved