• Skarlett Maldonado

Guitarristas Zurdos: Hendrix, Cerati y más.

La guitarra es uno de los instrumentos más populares y de los preferidos en el mundo, te presentamos a los 5 guitarristas más famosos que son zurdos y tal vez no sabías


En este mes se celebra el día del zurdo, y nada mejor que conmemorar con esta lista de músicos sobresalientes.


Gustavo Cerati

En la canción Genesis, podemos observar de todo el talento y magia que podría crear con sus manos, entre las guitarras más populares que utilizaba están la Fender Telecaster y la Gibson Les Paul.


Kurt Cobain

En el memorable Unplugged de la famosa banda de grunge Nirvana, Cobain destacó por tocar una guitarra acústica de una manera inolvidable.




Dick Dale

Uno de los guitarristas más sobresalientes por sus ritmos excéntricos, considerado como el rey del Surf, sorprendía por la agilidad en sus dedos.



Paul McCartney

El ex-beatle es considerado más bien, bajista, pero no quita el talento que tiene y los memorables arreglos que hizo en colaboración con la antigua agrupación para crear temas inolvidables.



Jimi Hendrix

Considerado de los mejores y más influyentes guitarristas de todos los tiempos, el músico se caracterizaba por usar guitarras para diestros, pero el las volteaba para su comodidad.


@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved