• Angel Quelan

VIRGO´S MAZE DE PART TIME: LA JOYA ESCONDIDA QUE CUMPLE CINCO AÑOS


En la historia de la música han habido siempre canciones que no llegan a los oídos suficientes y propuestas que se quedan en eso, aunque sean verdaderas joyas dignas de apreciar. Álbumes enteros pierden la carrera contra los artistas más comerciales del momento y probablemente llegan a menos personas con ganas de escuchar algo distinto y más fresco.


Nos referimos a Virgo´s Maze, un disco que el pasado 16 de junio celebró cinco años de su lanzamiento, por lo que debes escucharlo, además de dejarte hipnotizar como esos melómanos que ahora disfrutan de sus fantásticas tonalidades, esos detalles mágicos que lo componen y bailan con loS ritmos impredecibles que tiene, creado por un artista que al igual que su música, es poco conocido y bastante infravalorado.



Se trata de Part Time (David Speck), un talentoso músico de California con una enorme capacidad de producción, creación de atmósferas y sonidos hipnotizantes en cada material que ha generado. En este disco donde se ha dado el lujo de colaborar consigo mismo en varias ocasiones a través de su también proyecto alterno David Loca.


Pese a tener una enorme capacidad de producción y una gran variedad en cuanto a creatividad y sonidos se refiere, el alcance de los proyectos de Speck se mantiene aún como sólida propuesta underground, con estéticos detalles pop y una versatilidad increíble en cada disco. Disfruta aquí el vídeo oficial de Virgo´s Maze, sencillo con el que promocionaron este material completo, donde se ve plasmado el concepto de el genio incomprendido detrás de Part Time.






@2019 by Planeta9Radio. All Rights Reserved